El Gran Silencio cimbra a 18 mil personas en el Francisco Villa

Se presentó en el Festival Jalo por la Música

Morelia, Michoacán, 9 de diciembre de 2023.- Con El Gran Silencio 18 mil michoacanos bailaron, gritaron y vibraron de emoción al escuchar los destacados temas de ska, rap y cumbia que interpretó la banda.

Durante el concierto los asistentes escucharon las canciones de mayor renombre como “Chúntaro Style”, “Dormir soñando” y “Círculo de amor”, las cuales hicieron gritar a los asistentes que corearon cada uno de los temas.

Familias enteras se dieron cita en el Estadio Francisco Villa de la capital michoacana, donde ovacionaron a la agrupación que se presentó como parte de los conciertos realizados en el Festival Jalo por la Música, que organiza el Gobierno de Michoacán.

La noche de este sábado los asistentes entonaron
los grandes éxitos que por más de tres décadas se han colocado en el gusto del público nacional e internacional.

Jalo por la Música, se lleva a cabo como parte de las políticas públicas que implementa el Gobierno de Michoacán encabezado por el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, a fin de fortalecer el desarrollo de los jóvenes y la reconstrucción del tejido social.

El concierto se realizó con entrada gratuita, donde la población donó cobijas nuevas, que serán distribuidas a la población de municipios en situación vulnerable donde se registra bajas temperaturas.

El espectáculo de esta agrupación dio paso a la presentación de Panteón Rococó, que también subió al escenario del recinto deportivo.

Entradas relacionadas